Translate

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Qué opinas del Águila abatida en el cartón de Daryl Cagle?


¿Qué opinas del Águila abatida en el cartón de Daryl Cagle (el cartonista norteamericano)? Deja por favor tu comentario, me interesa tú opinión.

6 comentarios:

  1. Estaría bueno que nos dejáramos de mamadas y el mismo pinche escándalo levantaran los monos nacionales que representan mejor por cercanía y ahí nos anda doliendo que un gringo nos escupa realidades dolientes a la cara.

    ¿Tú cómo la ves?

    ResponderEliminar
  2. Qué onda, Marco, saludos.

    Lo primero que me viene a la cabeza es ese malflato identi-cultural del mexicano que se molesta y se rasgan las vestiduras cuando un extranjero emite un juicio sobre el país. Debería causar más indignación la realidad nacional así como está, o como dice Ranuar Cuac, hacer flato con el mensaje de los moneros nacionales, pero ni eso es capaz de ver el ciudadano cero. Cuando es de adentro y hay que arreglarlo se presenta la sorna. Pero que no nos digan de afuera ni la hora que nos encabronamos. "Y dijo Juan Cortina: Orita yo me enojo..."

    ResponderEliminar
  3. Pero tú qué opinas Escritor lector? Nomás pides y no das nada a cambio ...

    Carlos Fuentes está hospitalizado:

    http://escombrismo.blogspot.com/2010/09/el-escritor-carlos-fuentes-se-encuentra.html

    ResponderEliminar
  4. Comentaría más contigo pero no das respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Ranuar, perdón por la tardanza en contestar.

    En mi opinión, te debo decir que estoy a favor de la libertad en generarl. Prefiero todo tipo de libertad aunque esta caiga en libertinajes. Prefiero la libertad a cualquier forma de represión y despotismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hi, Lector y escritor, me dijo un amigo en común sobre este comentario, pues date tu tiempo que sabes que esta es herramienta de libertad. La vemos.

    ResponderEliminar