Translate

domingo, 9 de enero de 2011

Un cortometraje leonés. Martes 11 de enero de 2011 a las 18:00 h.



PremierePantalla IMAX, Parque Explora18:00 horas / Entrada gratuita con boletoTRAILER


En una vieja casona de la calle Pedro Moreno en la ciudad de León, Guanajuato, una niña no ha dejado de causar miedo con sus extrañas apariciones. Este es el argumento sobre el que se desarrolla la película-cortometraje titulada La niña, producida por Richard Sheffield y dirigida por Moisés Casasola. La historia arranca con la observación que hace un forense sobre acontecimientos misteriosos que ocurren tras rentar un departamento en una zona antigua de la ciudad, hechos que lo llevan a investigar la presencia de una pequeña niña, así como de un vecino siniestro.


Con una duración aproximada de 35 minutos, esta cinta es una producción cien por ciento leonesa ya que el staff lo integran estudiantes y maestros de la Universidad Iberoamericana, Universidad Tecnológica de León, el Colegio Británico y el Centro Cultural San Gabriel. Obtén tus boletos gratis en: Av. Panorama 1104, Valle del Campestre; Av. Circunvalación 1154, Jardines del Moral y Blvd. Adolfo López Mateos 2301, Jardines del Moral. Mayores informes en http://voletin.com/sistema/link.php?M=136751&N=1197&L=251&F=H.

5 comentarios:

  1. Chales Wey, qué malpedo, no me la acabo, lo que la pinche ratería pirata puede llevar a cabo. Un puto guión plagiado, robado, revolcado por el guionista. Plagiador!!!!! No mames!!!!! Pinches escombristas: tienen la responsabilidad moral de denunciar al MP un robo descarado de uno de sus giones.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que documentaras bien tu opinión para denunciarla bien. Pásame bien la información. Te propongo que documentes este dato que suena interesante.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin entender si nos robaron y ¿qué? o si nos acusan de robarnos algo, aunque esto último es improbable si nos piden denunciar. Por lo pronto buscar similitudes con un guión tan recurrente y predecible no nos parece ni digno de pleito. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Ranuar, lo que ví del "trailer", para ser sincero no me convenció. De hecho estas historias de terror, del centro de León, ya estan muy manoseadas. Habrá que ver que ángulo diferente nos muestran. Lo que si no podemos soslayar, es que como sea, siempre es bueno que se realicen eventos culturales en esta ciudad tan atiborrada de tantas otras cosas.
    Saluods.

    ResponderEliminar
  5. Yo repetí lo que le oí a los "jerarcas" de La Agencia, jajaja, de repente se interesaron, pero vieron el trailer y hasta se agüitaron de la calidad, de ahí salieron mis adjetivos. Además de que nos dejaron este comentario en este post:

    http://escombrismo.blogspot.com/2011/01/tira-de-monos.html

    ResponderEliminar