Translate

lunes, 25 de abril de 2011

Eliminan video en contra de la "guerra" del narco de youtube

Pese a que en la red pueden encontrarse cientos de videos que cuestionan tanto la legitimidad de la Presidencia de Felipe Calderón como su estrategia de combate a la delincuencia, desde los primeros minutos de este domingo circulaba un nuevo video en YouTube, “Calderón criminal de guerra”, y el cual ha sido atribuido al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el video, que hasta cerca de las 11 de la mañana podía verse en http://www.youtube.com/watch?v=kjSagjdPOeU, se hacía un recuento de los muertos que ha dejado el combate al narcotráfico emprendido por Calderón desde el inicio de su gobierno, asimismo se le acusaba de servir a los intereses de Estados Unidos a costa de la seguridad de los mexicanos.

Hasta antes de ser removido el video tenía casi 300 vistas.

"Este video ha sido retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con contenido ofensivo y desagradable", se lee en la dirección www.youtube.com/watch?v=kjSagjdPOeU, donde se podía ver el material.

El área de Comunicación Social del político tabasqueño negó categóricamente que dicho material sea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que los videos que se elaboran en el "Gobierno Legítimo" son difundidos por los canales oficiales, como su página en Internet y en las cuentas de Facebook y Twitter del ex Jefe de Gobierno capitalino.

5 comentarios:

  1. Esto ya lo había leído, pero no veo fuentes, no veo fuentes en tus posts y asumo que los escribes, pero éste ya lo he leído, entonces me has dejado con un muy mal sabor de boca! esto no lo has escrito y no citas origen, qué tristeza.

    Mirá qué sencillo: es una nota de Animal Político, no manches.

    ResponderEliminar
  2. Qué decepción, ¿cuántos no escribiste y no citaste fuente? ...

    http://www.animalpolitico.com/2011/04/difunden-otro-video-contra-calderon/

    http://youtu.be/kjSagjdPOeU

    ResponderEliminar
  3. Apreciados Ranuar y todos los lectores de este blog, algunas noticias las tomo de la misma red, y por ser información de común sabida no publico la fuente, por considerar que es supreflua si es del dominio público.

    Otra notas son de mi pluma (es decir, publicadas y escritas por mi).

    Pero si tienen duda de la fuente como en este caso, sólo hágamenlo saber y les doy la fuente.

    Ranuar: la fuentes es la siguiente, y gracias por el comentario: "Fenix Comunicación", agencia de noticias de la UNAM y se publicó este lunes pasado 25 de abril de 2011
    Saludos.

    M.O.

    ResponderEliminar
  4. No, no me la trago. Lo que sea mi estimado pero es de bien nacidos citar la fuente

    ResponderEliminar
  5. Ok, pues de ahora en adelante citaré la fuente por manoseada que este la noticia. Es un compromiso.

    Saludos.

    M.O.

    ResponderEliminar