Translate

domingo, 13 de diciembre de 2009

Grandes Esperanzas - Charles Dickens

Pip es el joven huérfano protagonista de la novela Grandes Esperanzas de Dickens. Una obra melancólica y refrescante a la vez. Todos los que crecimos con el alma desgarrada por el abandono de uno de nuestros padres, podemos consciente -o inconsciente- sentir empatía con los personajes de Charles Dickens.
“¿Por qué siempre las personas que amo me abandonan?”, recuerdo que desde niño siempre me hacía está pregunta.
Mi primo hermano Christian, fue quien me presento la obra de Dickens. Confieso que no la conocía y fue él, otra alma desgarrada quien me hizo conocer Grandes Esperanzas.
Hay días como hoy, en que se me cargar más mi desgarramiento.
Abajo les dejo el soundtrack de la película realizado por Chris Cornell: Sunshower, una de mis canciones preferidas para que me acompañen en la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario