Translate

miércoles, 2 de marzo de 2011

Seis mil pesos mensuales bastan para casa, coche y escuela privada: Cordero.

¿Qué opinan?
Habría que preguntarle a este enfermo mental con cuánto dinero al mes vive él

Un sujeto fuera de la realidad, que vive en su propia locura, o cinismo, que para el caso resulta igual de brutal, para nosotros, ya que por alguna razón que quisiéramos entender razonablemente, ocupa un puesto público, declaró lo siguiente:

"Hay familias mexicanas que con ingresos de seis mil pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche, se dan tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas', de ahí que expresó la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país."

Luego agregó que "en la actual administración federal más de cuatro millones de familias en el país recibieron algún tipo de crédito." Lo cual, ciertamente no es un logro del gobierno, sino la consecuencia de las facilidades que otorgan las instituciones de crédito para obtener un crédito.

Además de decir que: 'Siempre, por alguna razón, los mexicanos somos más exigentes con respecto a lo que nos gustaría y eso hace que siempre tengamos una perspectiva más negativa de lo que los datos duros muestran'. Ya en este punto, está clara la apuesta: hay que entrar a la locura, y entonces, ser más positivos, y congruentes con los datos duros. Los mexicanos, es decir, los mismos que con 6 mil pesos pueden tener una vida cómoda y sin complicaciones, tienen una perspectiva negativa. Para nuestra desgracia, sólo Cordero los conoce.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario