Translate

martes, 24 de julio de 2012

Ojalá no vuelva la represión otrora de la "Dictadura perfecta"





El periodista, conferencista y empresario mexicano Pedro Ferriz de Con se despidió de su audiencia en Cadena Tres.
Luego de casi cinco años y dos meses al aire, Ferriz de Con, indicó:

“Estamos viviendo una época muy interesante, se está generando un cambio de conciencia (…) lo que son las ironías de la vida, yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar, callaré un rato, hasta siempre” 

 Asimismo agradeció a Cadena Tres el espacio; “a esta casa que me dio el espacio para estar todo este tiempo aquí. Creo que Cadenatres me ha enseñado mucho más de lo que yo pude aportar y evidentemente esto me lo llevo en el corazón y en mi experiencia de comunicador”. Sin embargo, Ferriz se mantendrá al frente de la Primera Emisión de Imagen Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario