Translate

martes, 23 de marzo de 2010

FERIA DEL LIBRO 52, Gunajuato, Guanajuato


La Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato, la más antigua del país, inició ayer sus actividades en la capital del estado.
Será hasta el 4 de abril cuando este evento concluya donde se ofrecerán conferencias, presentaciones, talleres y diversos eventos artísticos, además de la venta de libros de distintas editoriales.
Para continuar con su segundo día de actividades, la presencia de Paco Rentería en el Teatro Principal es una de las principales atracciones.
Además de la música de Rentería, el programa integra el recital de órgano del maestro Rodolfo Ponce Montero en la Basílica de Guanajuato a las 9 de la noche.
Durante el transcurso de la tarde también se ofrecerán actividades como el Taller de Teatro, Danza y Espacio que ofrece la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato en la Cancha Arturo Larios a las 5 de la tarde.
El auditorio de la Universidad de Guanajuato albergará a varias bandas de rock que demostrarán su talento a estudiantes y visitantes, como Los Panegíricos, Palitroke y Kovenant a partir de las 4 de la tarde.
El renglón artístico durante el día de hoy no estará sin cubrir, ya que el grupo Carpa Teatro presentará “Piratas y sirenas” en la Plazuela de San Roque.
Estos son algunos de los eventos que se disfrutarán durante el segundo día de la Feria del Libro de la UG. Si desea ver el programa completo visite la página www.extension.ugto.mx, donde además le ofrecen la ubicación exacta de cada foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario